Viaje a Virgenia

Bajo el disfraz de una delirante sátira política, Viaje a Virgenia es un revolucionario proyecto literario marcado por un estilo vibrante, gran amplitud temática y hondo aliento humano. El protagonista, un arisco antihéroe autodenominado Can, busca su propio lugar bajo el sol a través de los cambios de paradigma culturales de nuestra época. Su odisea le llevará a una «zona cero» espiritual conocida como Virgenia.

$610.00

3 disponibles

SKU: 9788494490910 Categorías: , Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2016

Cantidad de páginas

368

Editorial

Armaenia

Encuadernación

Rústica

Formato

14 x 21 cm

Género

Narrativa

ISBN

9788494490910

Sobre el autor

Armen Melikian

Armen Melikian

Armen Melikian (n. 1963) es Master en Relaciones Internacionales por la American University de Washington, D.C. También ha estudiado matemáticas en la Universidad de Harvard, y fue admitido por el Instituto Matemático de la Universidad de Oxford para seguir estudios de grado en geometría analítica, física matemática y topología. Finalmente abandonó la política y las matemáticas en favor de la literatura y dedica su vida a escribir. Melikian vive actualmente en Los Angeles, EEUU.

Melikian es uno de esos raros pensadores cuya intensa pasión se mide con su agudo ingenio e intelecto. Sus aceradas observaciones ponen a prueba el núcleo de las metaideologías de las civilizaciones en lucha, ayudando a desechar capa por capa de desinformación y dogma. Nos trae una voz fresca y muy trabajada dentro de la literatura contemporánea. Expande los límites de la novela como medio artístico y la inflama con una extraordinaria urgencia y relevancia en términos de pensamiento sociopolítico, cultural, religioso y filosófico.