Lynch por Lynch

Una historia sencilla pasó a través de la misma máquina por la que también pasó Carretera perdida. Hay algunas personas que, aun así, esperan que suceda algo muy malo en la película. Pero cada película debería tomarse como una unidad independiente. Si no pusiera mi nombre en la película, estoy seguro de que muchas personas no sabrían que la hice yo.

En un preestreno, alguien estaba en la cola y oyó que una mujer dijo: ‘¿No es raro que haya dos directores que se llamen David Lynch?’.

$510.00

3 disponibles

SKU: 9789873743832 Categorías: , , Etiqueta:

Detalles del libro

ISBN

978-987-3743-83-2

Editorial

Cuenco de plata

Año de publicación

2017

Cantidad de páginas

352

Formato

14 x 21 cm

Encuadernación

Rústica

Sobre el autor

David Lynch

David Lynch

(Missoula, Montana, 1946) está entre los directores de cine más importantes. Desde principios de los años setenta del siglo XX ha cosechado premios y gozado de la atención de la crítica especializada, lo que ha acabado convirtiéndole en una figura de culto dentro del ámbito del cine. Entre sus trabajos destacan: Eraserhead, El hombre elefante, Carretera perdida, Terciopelo azul, Una historia verdadera, Mullholand Drive o la serie de televisión Twin Peaks, que lo dio a conocer al gran público. Conocido admirador de Jacques Tati, Ingmar Bergman y Werner Herzog, Lynch ha conseguido destacarse como uno de los pocos directores actuales con un estilo personal y constituye un referente ineludible en el cine contemporáneo.