Gorilas en la niebla

Gorilas en la niebla, el fascinante relato de los años que Dian Fossey pasó en una remota selva africana con el mayor de los grandes simios, se encuentra entre los libros más importantes jamás escritos sobre nuestra conexión con el mundo natural y sin duda constituye el legado inestimable de uno de los estudios de campo más largos realizados sobre los primates. Los extraordinarios esfuerzos de la primatóloga para garantizar que los gorilas que habitaban los Virunga tuvieran un futuro quedan plasmados en su crónica y en las espontáneas fotografías de esta portentosa especie en vías de extinción, y pone de manifiesto la inextinguible pasión que la autora sentía por ellos.

Edición definitiva. Contiene todos los anexos completos, fotografías en blanco y negro y gráficos que Dian realizó para escribir este gran libro. Traducción revisada.

$750.00 $487.50

19 disponibles

SKU: 9788417386238 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

ISBN

9788417386238

Editorial

Pepitas de calabaza

Año de publicación

2019

Cantidad de páginas

472

Formato

14.5 x 21 cm

Encuadernación

Rústica

Sobre el autor

Dian Fossey

Dian Fossey

Dian Fossey fue una zoóloga estadounidense reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas de las montañas Virunga, en Ruanda y la República Democrática del Congo.

Conocida como una de las primeras primatólogas del mundo, Fossey, junto con Jane Goodall y Birutė Galdikas, formaron las Trimates, el grupo de tres prominentes investigadoras en primates. Las tres fueron enviadas por Leakey a estudiar los simios en su hábitat natural.