Una pequeña mentira

Enzo es un niño que juega para un club de fútbol local y tiene el talento suficiente para convertirse en profesional. Sin embargo, su padre ha estado en una espiral autodestructiva desde que comenzó a beber y se divorció. Mientras, Enzo se siente impotente y ansioso, pero se niega a renunciar a él. Pronto un ojeador del Arsenal inglés se da cuenta de las habilidades del chico.

Enzo ve la oportunidad de reavivar la esperanza de su padre, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no es seleccionado. Entonces decide mentirle y le dice que lo han fichado. Que se lo llevan a Inglaterra… Así comienza la mentira de Enzo, un enredo intencionado con el único objetivo de sacar a su padre del agujero en el que se encuentra. Julien Rappeneau ha llevado al cine Una pequeña mentira, cuyo estreno en salas comerciales está previsto en octubre de 2019.

Una pequeña mentira fue publicada en 2014, por Reservoir Books, con el título Dream Team. Esta nueva edición toma el título de la película que adapta el libro original.

$880.00

15 disponibles

SKU: 978-84-17575-60-1 Categorías: , , ,

Detalles del libro

Año de publicación

2019

Cantidad de páginas

416

Editorial

Astiberri Ediciones

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 23

Género

Novela gráfica

ISBN

9788417575601

Sobre el autor

Mario Torrecillas

Mario Torrecillas

Mario Torrecillas (Esplugues de Llobregat, Barcelona, 1971), guionista, colabora en El Periódico de Catalunya y publica dos novelas gráficas en Ediciones Glénat, Santo Cristo (2009) y El hijo (2010), y otra en Reservoir Books, Dream Team (2014), que se reedita en Astiberri (2019) con el título Una pequeña mentira. En 2008 fundó PDA (Pequeños Dibujos Animados) Films, un proyecto que consiste en pasarlo bomba realizando películas de animación con niños y niñas en todo el mundo y con el que gana premios en certámenes internacionales. Este año sacará una nueva novela gráfica, El original (Bruguera, 2019). Acaba de coescribir con el director mallorquín Agustí Villaronga 3000 obstáculos (Irusoin), proyecto de película que se podría considerar la segunda parte de Una pequeña mentira.