Los mejores años. Una crónica rusa

Anton, de 32 años de edad, se muda a Moscú a principios de los noventa, atraído por el clima de riesgo y oportunidad que se respira tras la caída del Muro de Berlín. Allí es contratado por un oscuro empresario que está buscando un «solucionador» para sus arriesgados negocios en una Unión Soviética que se desintegra rápidamente. Él es el hombre ideal para el trabajo: no tiene afiliaciones políticas, no hace preguntas y permanece emocionalmente distante. Sus únicos intereses son las mujeres, la gran cultura rusa y el dinero para pagar ambas cosas. En poco tiempo logra acceder a la nueva élite del país. Diez años después, en el invierno de 1999, las tornas giran: Putin llega al poder y Anton debe decidir.

$580.00

3 disponibles

SKU: 9788412003918 Categorías: , Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2019

Cantidad de páginas

312

Editorial

Armaenia

Encuadernación

Rústica

Formato

14 x 21 cm

Género

Narrativa

ISBN

9788412003918

Sobre el autor

Norris von Schirach

Norris von Schirach

Norris von Schirach (Munich, 1963) trabajó en el sector privado en Londres, Nueva York y Almaty justo después de graduarse y de 1993 a 2003 en Moscú. Allí experimentó los años de Yeltsin tras la desintegración de la urss, que se caracterizaron por las privatizaciones y el enriquecimiento consiguiente de los oligarcas, paralelo a la caída en la pobreza de gran parte de la población.

Norris von Schirach tiene un hijo y vive entre Australia y Rumanía (Bucarest). Los mejores años es su primera novela, que publicó inicialmente bajo el seudónimo de Arthur Isarin.