El rey que bordaba estrellas

Nadie entiende a un rey que borda hermosos cielos estrellados para sus súbditos. Su deseo es hacer felices a los que viven en su país. Otros reyes hacen la guerra, tienen tesoros, aman el lujo. Sin embargo, cada noche brillan palabras en las estrellas y todos salen a disfrutarlas. Se trata de una nueva edición revisada que cuenta con mejoras tanto en la ilustración como en el texto, y que hacen de este libro un objeto de colección.

$420.00

5 disponibles

SKU: 9788412095975 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2020

Cantidad de páginas

48

Editorial

Diego Pun

Encuadernación

Tapa dura

Formato

22 x 22cm

Género

Niños y jóvenes

ISBN

9788412095975

Sobre el autor

Ernesto Rodríguez Abad

Ernesto Rodríguez Abad

Es director del Festival Internacional del Cuento de Los Silos, su pueblo natal. Estudió Filología Hispánica y Francesa. En la actualidad, es profesor en la Universidad de La Laguna.

Cuenta con una amplia proyección internacional: ha publicado en países latinoamericanos como Brasil, Colombia o México y recibido premios en Túnez, Ecuador o Argentina. El teatro, la narración oral y la escritura han marcado su vida artística. Es codirector de la revista Mnemósyne.

Su larga producción narrativa lo convierte en un autor de relevancia también en el ámbito nacional, además de una de las figuras más reconocidas de Canarias. Dos de sus obras más recientes son el libro álbum infantil Soy un dinosaurio (2020) y la novela juvenil Lazos de humo (2021).