¿Quién se hará cargo del hospital de ranas?

  • Berie y Daniel están de viaje en París. Son un matrimonio anquilosado, comparten una serie de instrucciones implícitas que intentan evitar peleas, o al menos mitigarlas. En una cena, entre bocados de seso y copas de vino, Berie intenta recordar, como si existiera una suerte de reflejo proustiano, su adolescencia en Horsehearts, la casa invadida por exóticas visitas, la estricta convivencia con sus padres y su querido hermano Claude, su trabajo como cajera en el parque de diversiones Storyland y, sobre todo,su amistad con la encantadora Silsby Chaussée.
  • Con un sagaz sentido del humor, Lorrie Moore construye una historia conmovedora que se detiene en el momento exacto en que una niña se convierte en mujer, ese tiempo en el que todo es una posibilidad y la amistad dura para siempre.}
  • “El clima de melancolía que evoca Moore con tanta naturalidad sería insoportable si la escritura no fuera tan inspiradora. En mi opinión, hoy es la mejor escritora estadounidense de su generación”. Nick Hornby, The Sunday Times

$370.00

10 disponibles

SKU: 9789877121698 Categorías: , Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2019

Cantidad de páginas

176

Editorial

Eterna Cadencia

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

01-06-2020

Formato

14 x 22 cm

Género

Narrativa, Novela

ISBN

9789877121698

Sobre el autor

Lorrie Moore

Lorrie Moore

Marie Lorena Moore nació en Glens Falls, Nueva York, y fue apodada "Lorrie" por sus padres. Fue a la universidad de St. Lawrence. Con 19 años, ganó el concurso de ficción de la revista Diecisiete.​ La historia, "Frambuesas," fue publicada en enero de 1977. Después de graduarse en St. Lawrence, se muda a Manhattan y trabajó como asistente durante dos años.

En 1980, Moore se matriculó en el programa de Cornell Universidad M.F.Un., donde fue instruida por Alison Lurie.​ Tras su graduación en Cornell, Moore fue animada por un profesor para contactar con el agente Melanie Jackson. Jackson vendió su colección, Auto-Ayuda, compuesta casi enteramente de historias de la tesis de su maestro, a Knopf en 1983.