Mirror 2. El nido

Los supervivientes de la colonia de Irzah finalmente se han visto obligados a abandonar el asteroide que consideraban su hogar. Al deshacer el largo camino andado, les invaden los recuerdos de su primera peregrinación y ahora encontrar un nuevo lugar se convierte en una tarea difícil y peligrosa, sobre todo para Elena Hagia, antigua heroína caída en desgracia.

Emma Ríos y Hwei Lim concluyen con este segundo volumen un cuento sobre almas dispares con un deseo común: encontrar un rincón en el universo al que poder llamar hogar y en el que reine la tolerancia.

La obra, cuya primera entrega se publicó en 2017, está inspirada parcialmente en Oda a Kirihito, de Osamu Tezuka, y La isla del Dr. Moreau, de H. G. Wells, y es un alegato en favor de la tolerancia, con personajes no normativos, que se sustenta sobre los conceptos de identidad colectiva, libertad de elección y aceptación.

$710.00

15 disponibles

SKU: 978-84-17575-46-5 Categorías: , , ,

Detalles del libro

Año de publicación

2019

Cantidad de páginas

208

Editorial

Astiberri Ediciones

Encuadernación

Tapa dura

Formato

17 x 26

Género

Novela gráfica

ISBN

9788417575465

Sobre el autor

Emma Ríos

Emma Ríos

Emma Ríos (Vilagarcía de Arousa, 1976) es una autora que se forma a medio camino entre la arquitectura y la autoedición hasta que consigue dedicarse profesionalmente a la historieta en 2007. Ha realizado trabajos de
encargo para varias editoriales americanas, destacando Marvel Entertainment, donde trabaja regularmente durante cuatro años hasta que consigue volver al cómic de autor en 2014 de la mano de Image y en colaboración con Kelly Sue DeConnick con Bella Muerte, (Astiberri, 2014 y 2016), tebeo por el que es nominada en dos categorías de los premios Eisner ese mismo año: como mejor portadista y artista de interiores. También es autora de I.D. (Astiberri, 2016) como autora completa, coedita la revista Island con Brandon Graham y cocrea Mirror (Astiberri, 2017) con Hwei Lim.

Hwei Lim

Hwei Lim

(Kuala Lumpur, 1982) es una artista malaya conocida por su elegante y suave trazo, y sus dinámicos colores. Su primer cómic publicado fue la historia corta Simple Love como parte de la antología Love, Sweat & Tears en 2002, a la que seguiría Absent en 2003. Ha expuesto en numerosas galerías de arte en el mundo, dibuja ilustraciones para literatura juvenil y libros para niños (Spirit of the Sea, Dragonheart) y es autora de Mirror (Astiberri, 2017) junto con Emma Ríos, Hero y Lalage (autopublicados).