Mary, que escribió Frankenstein

En el 200 aniversario de la publicación de Frankenstein, Júlia Sardà firma un libro ilustrado cautivador y hermosísimo en el que narra la vida de la niña que un día se convertiría en la autora de una de las novelas fundacionales del horror moderno.

¿Cómo empieza una historia? A veces, todo comienza con un sueño. Mary es una gran soñadora, una niña que aprende a leer siguiendo el trazo de las letras escritas sobre la tumba de su madre, la pionera del feminismo, Mary Wollstonecraft. Años después, en una noche de tormenta, escribirá una historia de fantasmas, y soñará despierta con un monstruo que cobra vida: «Frankenstein». Un libro que se convertirá en una de las leyendas más populares de todos los tiempos.

$600.00

14 disponibles

SKU: 978-84-17115-90-6 Género: , Editorial:

Detalles del libro

ISBN

978-84-17115-90-6

Editorial

Impedimenta

Año de publicación

2018

Cantidad de páginas

56

Formato

19 x 29

Encuadernación

Tapa dura

Sobre el autor

Linda Bailey

Linda Bailey

Nació en 1948 en Winnipeg, Canadá. A los veinte años viajó por todo el mundo, principalmente en barco, y trabajó en Inglaterra y Australia. Después se trasladó a Vancouver, donde estudió en la University of British Columbia. Ha sido profesora de universidad, editora y agente de viajes, pero ha dedicado la mayor parte de su vida a la escritura. Ha publicado más de treinta y cinco libros infantiles, entre los que destaca la saga del perro Stanley, para la que se inspiró en su perrita Sophie. Como ella misma dice en su web, le encanta leer, escribir historias, viajar y comer, aunque no necesariamente en ese orden.