La torre del homenaje

Danny, que por lo general evita ir a lugares que no disponen de conexión wi-fi, se ve obligado a alejarse por un tiempo de Nueva York. Busca refugio en el castillo que, en algún lugar recóndito de Europa Central, su enigmático y exitoso primo Howie quiere convertir en un hotel de lujo. La construcción no esconde solo un sofisticado sistema de cuevas y túneles, sino que guarda también muchas otras sorpresas: unos extraños gemelos, un estanque oscuro, una baronesa siniestra, una torre temible. Danny y Howie, marcados por una cruel broma infantil de consecuencias devastadoras, reviven en ese singular paraje aquel episodio mientras un preso, encarcelado por haber cometido algo que no se nombra, cuenta una historia en la que pasado y presente establecen una inquietante relación. En La torre del homenaje, novela de fascinante arquitectura, Jennifer Egan hila un relato perturbador, de gran tensión psicológica, sobre los vínculos entre la imaginación y los distintos cautiverios de la vida moderna.

$520.00

5 disponibles

SKU: 9788495587985 Categorías: , Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2020

Editorial

Editorial Minúscula

Encuadernación

Rústica

Fecha de publicación

10/01/2021

Formato

21 X 14

Género

Narrativa

ISBN

9788495587985

Sobre el autor

Jennifer Egan

Jennifer Egan

Creció en San Francisco y se graduó por la San Francisco University High School, para luego obtener títulos universitarios en la Universidad de Pensilvania y en el St. John's College de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

Sus relatos han aparecido en The New Yorker, Harper's, Zoetrope All-Story, McSweeney's y Ploughshares entre otras revistas, y regularmente publica artículos en The New York Times Magazine.