El discípulo del diablo

Un condenado por asesinato redacta una insólita confesión dirigida a un antiguo amigo, ahora fiscal en la ciudad de Tokio. El hombre hace balance de aquella tóxica relación que envenenó su mente ingenua e inocente y lo transformó en el auténtico discípulo del diablo. Un amor cruel, adicciones peligrosas y casualidades fatales son los explosivos ingredientes de un cóctel retorcido y fascinante cuyo desenlace sorprenderá incluso a su propio protagonista.

El violento asesinato de un matrimonio de la alta sociedad tokiota ha conmocionado a la ciudad. Este es el punto de partida de «¿Fue él quien los mató?». Un recorrido por los rincones más oscuros de la mente humana a través de una historia de seducción, sexo y muerte.

Deseos insatisfechos, perversiones sexuales y fascinación por la muerte. Dos historias en las que la seducción conduce al crimen y la verdad oculta un misterio.

$470.00

8 disponibles

SKU: 9788494112515 Categorías: , Etiqueta:

Detalles del libro

ISBN

978-84-941125-1-5

Editorial

Satori

Formato

14 x 22 cm

Sobre el autor

Shiro Hamao

Shiro Hamao

Escritor y abogado fiscal japonés, Shiro Hamao perteneció a una de las más importantes familias aristocráticas de su país, dejando a un lado su carrera en la abogacía para dedicarse por completo a la literatura, destacando por sus obras eróticas y criminales.