Dark Water

Elemento imprescindible para la vida, el agua se transforma en heraldo de la muerte y en germen del terror primigenio.
Una madre acosada por la presencia intangible de una niña ahogada, un crucero de ensueño que se convierte en pesadilla, un padre atrapado en una gruta hasta la hora final… Ya sea sobre las aguas oscuras y amenazadoras del mar o sobre el agua estancada y putrefacta de un edificio abandonado, las historias de Koji Suzuki navegan en el océano del horror, la angustia y el pánico.
La alucinación y los fantasmas imaginarios producto del pánico, el miedo o la obsesión, bastan para conseguir la atmósfera de pavor, amenaza y peligro que acompaña siempre los relatos de Suzuki

$530.00

Agotado

SKU: 9788494286193 Categorías: , , Etiqueta:

Detalles del libro

ISBN

978-849-428-61-93

Editorial

Satori

Año de publicación

2006

Cantidad de páginas

240

Formato

22 x 14

Encuadernación

Rústica

Sobre el autor

Koji Suzuki

Koji Suzuki

Es un escritor japonés de best-sellers. Su novela Paraíso (1990) fue galardonada con el premio de novela fantástica de Japón. La segunda, The Ring, quedó finalista en el certamen Seishi Yokomizo, y fue un gran éxito editorial. Con su siguiente libro, Spiral (1995), ganó el premio de nuevo talento en la XVII edición de los premios de literatura Eiji Yoshikawa. Por último, su obra Dark Water (1996), fue candidata a los premios Naoki. Es uno de los novelistas de best-sellers más aclamado de su país. La adaptación cinematográfica de Ringu, ha sido el filme más taquillero de la historia del cine japonés, y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, con varias secuelas, libros, mangas, series televisivas y videojuegos.