Anagramas

Benna Carpenter es cantante en un club nocturno y rehúye de su vecino Gerard, que la ama con locura. Benna Carpenter es profesora de aerobics para ancianos, le detectan un bulto en un pecho, escribe errados anagramas y está enamorada de Gerard, un músico que le rompe el corazón reiteradamente. Benna Carpenter es profesora universitaria, tiene una hija imaginaria y un amigo íntimo, Gerard, de quien descubre un poderoso secreto cuando ya es demasiado tarde. En Anagramas, su primera novela, Lorrie Moore despliega un agudo sentido del humor y un delicado manejo del lenguaje que serán característicos de toda su obra, y construye una suerte de laberinto de espejos que reflejan otras vidas posibles en una solapada estrategia para combatir la soledad y el abandono. Como si la vida no fuese otra cosa que intentar todas las combinaciones posibles con las letras que a cada uno le tocaron en gracia.

$390.00

5 disponibles

SKU: 9789877121889 Categorías: , Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2020

Cantidad de páginas

272

Editorial

Eterna Cadencia

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

01-02-2020

Formato

14 x 22 cm

Género

Narrativa, Novela

ISBN

9789877121889

Sobre el autor

Lorrie Moore

Lorrie Moore

Marie Lorena Moore nació en Glens Falls, Nueva York, y fue apodada "Lorrie" por sus padres. Fue a la universidad de St. Lawrence. Con 19 años, ganó el concurso de ficción de la revista Diecisiete.​ La historia, "Frambuesas," fue publicada en enero de 1977. Después de graduarse en St. Lawrence, se muda a Manhattan y trabajó como asistente durante dos años.

En 1980, Moore se matriculó en el programa de Cornell Universidad M.F.Un., donde fue instruida por Alison Lurie.​ Tras su graduación en Cornell, Moore fue animada por un profesor para contactar con el agente Melanie Jackson. Jackson vendió su colección, Auto-Ayuda, compuesta casi enteramente de historias de la tesis de su maestro, a Knopf en 1983.