La escoba del sistema

La misteriosa desaparición de su bisabuela y de veinticinco personas más, entre “residentes” y empleados, de la residencia de ancianos Shaker Heights ha dejado a Lenore Beadsman emocionalmente encallada en el extremo del Gran Ohio Desértico, el G.O.D. Aunque ese es simplemente uno de los muchos problemas de la desventurada operadora telefónica, seriamente agravados por su relación sentimental con su jefe, Rick Vigorous, Vlad el Empalador, su cacatúa y estrella televisiva, y otras catástrofes menores que amenazan con elevar su búsqueda del amor y la autodeterminación hasta cotas de una anormalidad estrambótica.

Implacablemente original, intensamente divertida y profundamente misteriosa, La escoba del sistema es la brillante precursora de la celebrada segunda novela de David Foster Wallace, La broma infinita.

$600.00

7 disponibles

SKU: 9788494052910 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Año de publicación

2013

Cantidad de páginas

521

Editorial

Editorial Palido Fuego

Encuadernación

Rústica

Formato

13.5×22.9

Género

Literatura

ISBN

9788494052910

Sobre el autor

David Foster Wallace

David Foster Wallace

David Foster Wallace (1962 – 2008) fue un autor estadounidense, escritor de novelas (La escoba del sistema, La broma infinita, El rey pálido), ensayos (Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, Hablemos de langostas, Esto es agua, Todo y más. Una breve historia del infinito), y relatos (La niña del pelo raro, Entrevistas breves con hombres repulsivos, Extinción, En cuerpo y en lo otro). Trabajó como profesor en la Universidad de Arizona y en el Pomona College en Claremont.

Es mundialmente conocido por su novela La broma infinita, que fue considerada por la revista Time como una de las 100 mejores novelas en lengua inglesa del período comprendido entre 1923 y 2006.